a

La AETT considera a Juan Rosell “el candidato idóneo” para presidir la Ceoe

Miguel Calvo aplaude el proyecto integrador y el consenso que el catalán suscita en el sector
miguel calvo grupo norte y aett
Miguel Calvo, presidente de la Asociación Estatal de Empresas de Trabajo Temporal (AETT) y consejero delegado de Grupo Norte.

Miguel Calvo, presidente de la Asociación Estatal de Empresas de Trabajo Temporal (AETT), respaldó públicamente la candidatura de Juan Rosell a la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe), cuya renovación tendrá lugar tras las elecciones convocadas para la jornada de mañana.

Calvo argumentó que Rosell es “el candidato idóneo” para presidir la agrupación empresarial durante los próximos años “por ser quien más consenso concita en nuestro sector y por representar un proyecto integrador tan necesario en la actual coyuntura económica y sociolaboral”, aunque en todo caso mostró su respeto hacia el segundo aspirante en esta pugna por la presidencia de la patronal, Santiago Herrero.

La AETT es la primera organización patronal constituida en España en el ámbito de la intermediación laboral y con mayor número de asociados: casi un centenar de medianas empresas de trabajo temporal (ETT´s); además de ser miembro de Ceoe y Cepyme.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido