a

La abulense Addit presenta su nueva oferta de servicios en un evento con 40 representantes de negocios

En la cita intenta crear relaciones duraderas entre empresarios y que sus clientes conozcan mejor a las personas que conforman la compañía
Evento realizado por Addit para presentar sus novedades en su oferta de servicio
Evento realizado por Addit para presentar sus novedades en su oferta de servicios.

La firma abulense Addit Soluciones Jurídicas y de Gestión presentó recientemente las novedades en su oferta de servicios en un evento con clientes y amigos en el que reunió a casi 40 representantes de empresas.

Según sus responsables, este evento es “una reunión que la firma de consultoría estratégica realiza anualmente con todos sus clientes y el equipo que conforma Addit, en la que intenta crear relaciones duraderas entre empresarios, así como hacer que cada uno de sus clientes conozca más en profundidad a las personas de Addit que le brindan servicio”.

Novedades

Además, este año, la consultora abulense ha compartido con sus clientes las novedades para el nuevo curso, agrupadas bajo el título: Bigger, Better, Faster. Bigger, porque ha crecido en número de clientes. Better porque proporciona más servicios de forma que se configura como ventanilla única prácticamente para todos los servicios de gestión que necesite una empresa. Faster porque al contar con más equipo y en concreto con una persona dedicada a gestionar los proyectos transversales, Addit gana en flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes.

La empresa de soluciones jurídicas y de gestión venía prestando servicios de consultoría empresarial en los ámbitos tributario, mercantil, laboral y de control de gestión.  Ahora, ha aumentado su cartera y ayuda a sus clientes a contratar personal cualificado, a formar a su equipo, a encontrar fuentes de financiación, a desarrollar su experiencia de cliente, a cumplir con la normativa de protección de datos e incluso a digitalizar su empresa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido