a

Keyland analiza en una jornada cómo implantar con éxito el método Lean

El acto se celebra el 26 de mayo en el Hotel AC Palacio de Santa Ana de Valladolid
Fábrica del Grupo Antolín.
La jornada analizará cómo el Grupo Antolín aborda un proyecto tecnológico que genera valor en las operaciones a través de esta metodología.

Keyland organiza en próximo 26 de mayo a las 10,00 horas en el Hotel AC Palacio de Santa Ana de Valladolid una jornada sobre Lean Management en la que se analizará su aplicación operativa y tecnológica en la eficiencia de procesos y la mejora de la gestión.

El objetivo del encuentro, en el que colaboran GlobalLean, Vector ITC Group y Grupo Antolín, es ayudar a las empresas a reducir sus costes y optimizar sus operaciones hasta un 12% gracias a la identificación e implantaciones de mejores Lean, tanto operativas como tecnológicas.

Casos prácticos

Durante la jornada, que finalizará sobre las 12,30 h., los participantes conocerán un caso de éxito de implantación Lean y analizarán cómo el Grupo Antolín aborda un proyecto tecnológico que genera valor en las operaciones a través de esta metodología.

“Algunas empresas ofrecen servicios de consultoría Lean, Keyland puede abordar un proyecto de mejora completo, con una implantación tecnológica práctica y eficiente”, señalan los responsables de la compañía burgalesa.

Para asistir a la jornada, es preciso confirmar asistencia en el correo comercial@keyland.es o en el teléfono 91 286 03 17.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido