a

Kadjar, el primer ‘crossover’ del segmento medio de Renault

Campaña en redes sociales hasta desvelar su línea el 2 de febrero

Renault continúa su ofensiva en el universo de los crossovers con el lanzamiento de Kadjar, su primer crossover del segmento medio. El nombre se inspira directamente de quad, vehículo de 4 ruedas todocamino, y jar, recuerda a la vez las palabras francesas agile (ágil) y jaillir (disparar). La sonoridad y la ortografía de Kadjar “están teñidas de exotismo, invitando a la aventura y a la búsqueda de nuevos horizontes”, señalan en Renault.

La K con la que comienza evoca robustez. Kadjar se inscribe de manera natural en el universo de los crossovers de la marca Renault, al lado de Captur y de Koleos.

Kadjar en las redes sociales

A partir de este lunes, Renault se pone en marcha en las redes sociales con objeto de presentar el universo de Kadjar. Todos los días, se difundirán nuevas fotos y vídeos originales van a difundirse a la espera de desvelar la línea de Renault Kadjar el próximo 2 de febrero.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido