a

Junta y CLH premian 4 proyectos de la Aceleradora ADE2020 con 6.000 euros para cada una

La iniciativa ha impulsado 140 empresas y 491 empleos
Entrega de premios otorgados por la Junta de Castilla y León y CLH.
Entrega de premios otorgados por la Junta de Castilla y León y CLH.

Carlos Fernández Carriedo, consejero de Economía y Hacienda, y José Luis López de Silanes, presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), entregaron este miércoles en el Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León, los Premios CLH, a las 4 mejores iniciativas empresariales, de las 24 startups participantes en las 2 últimas ediciones de la Aceleradora ADE2020 de la Junta. Los premios están dotados con 6.000 euros para cada una de las 4 iniciativas seleccionadas.

Los premiados han sido 4 proyectos seleccionados en las 2 últimas ediciones: Lithe Apparel, una empresa de Burgos que fabrica y vende prendas técnicas deportivas con diseño moderno y rendimiento óptimo; Fundeen Management, una plataforma de crowdfunding nacida en Ávila que permite a particulares invertir en proyectos de energía renovable desde sólo 500 euros; Nagami Designs, empresa también abulense que aplica diseño 3D y robótica a la fabricación de mobiliario y decoración; y por último, la vallisoletana Kolaboo, comparador de actividades turísticas en destino.

Los participantes son jóvenes con formación superior, experiencia profesional previa y, en muchos casos, bagaje internacional. La sociedad tipo que constituyen cuenta con una media de dos socios y un capital inicial entre 50.000 y 200.000 euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido