a

Juan Useros, director de la Feria de Valladolid, interviene en el undécimo Congreso de la Asociación de Ferias Españolas

Reunirá a más de 100 profesionales del sector entre el 21 y 24 de junio en Gran Canaria
Juan Useros, director general de la Feria de Valladolid.
Juan Useros, director general de la Feria de Valladolid.

El undécimo Congreso de la Asociación de Ferias Españolas (AFE), el principal evento de España relacionado con el sector ferial, tendrá lugar del 21 al 24 de junio en Gran Canaria, en la sede de la Institución Ferial de Canarias (Infecar). Dentro del programa de actos para este congreso, Juan Useros, director general de la Feria de Valladolid, intervendrá en la mesa redonda sobre nuevas tendencias en arquitectura efímera, en la que se hablará de accesibilidad, sostenibilidad medioambiental y marketing sensorial, entre otros.

Participarán también en esta mesa Ignacio Cabral, consejero delegado del Grupo Marva; Luis Proaño, presidente de Comefex Ecuador; Ricardo Pantoja, gerente de la empresa chilena Forma; y Jesús Serrano, director técnico de la Feria de Zaragoza. Actuará como moderador Antonio Miras, director general de la Institución Ferial de Torre Pacheco.

Actividades

El congreso es considerado como una actividad formativa para debatir sobre aspectos de actualidad que interesan y preocupan a los profesionales del sector, y al mismo tiempo, un punto de encuentro, de networking, con directivos y ejecutivos de organizaciones, instituciones y empresas relacionadas directa o indirectamente con esta actividad, según informaron sus responsables.

La inauguración oficial será el día 22 de junio, con la presencia Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria; y Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas, entre otras autoridades. La conferencia inaugural será impartida por Javier Serra, director general de Internacionalización del Icex, bajo el título La situación económica española y la importancia de las relaciones con Iberoamérica. A lo largo de esta jornada y de la siguiente, se impartirán diferentes conferencias y mesas redondas que finalizarán por la tarde del 23 de junio. El día 24 se dedicará a las actividades post-congreso.

El congreso contará con más de 100 asistentes de 14 países distintos (España, Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, EEUU, El Salvador, Francia, México, Portugal, Reino Unido y Venezuela), y ponentes destacados en el sector que abordarán las diferentes materias mencionadas de forma abierta y participativa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido