a

Juan Saborido, Miguel Ángel Benavente, José Ignacio Carrasco y Ángela de Miguel, nuevos vicepresidentes de Cecale

La Junta Directiva de este organismo acordó este nombramiento tras una reunión celebrada este martes en Valladolid
Santiago Aparicio, presidente de Cecale.
Santiago Aparicio, presidente de Cecale.

La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) aprobó, en la reunión celebrada este martes en Valladolid, el nombramiento de los 4 vicepresidentes de la organización, a propuesta de Santiago Aparicio, presidente de la entidad.

En este caso se trata de Juan Saborido, presidente de la Confederación Abulense de Empresarios (Confae); Miguel Ángel Benavente, presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); José Ignacio Carrasco, presidente de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE); y Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

Asimismo, este organismo acordó nombrar contador a Agustín Lorenzo, representante sectorial (Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León – Aetical), y tesorero a Andrés Ortega, presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES).

Por otra parte, tal y como anunció el presidente de Cecale en su discurso ante la Asamblea General Electoral, la Junta Directiva aprobó la creación de la figura del Portavoz de la Confederación, que desempeñará De Miguel.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido