a

Juan Puchalt, nuevo secretario general de la Asociación de Ferias Españolas

La agrupación pretende dotar al sector de más visibilidad y reconocimiento público
Juan Puchalt, nuevo secretario general de la AFE.
Juan Puchalt, nuevo secretario general de la AFE.

Xabier Basañez, presidente de la Asociación de Ferias Españolas (AFE), nombró el pasado 3 de marzo a Juan Puchalt como nuevo secretario general para representar a la entidad y ocuparse de las gestiones inherentes al cargo. Puchalt sustituye a María José Uceda, quién asumió dichas funciones durante los últimos 9 años. La Junta Directiva mostró su agradecimiento a Uceda, por su dedicación durante estos años representando a la AFE.

El nuevo secretario general es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y cuenta con experiencia en el sector, ha sido 26 años miembro del equipo directivo de la Feria Valencia y también colaboró con la Fira de Barcelona. En los últimos años ejerció como consultor y profesor en la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School.

Mayor visibilidad

Con esta incorporación, la AFE pretende dotar al sector español de mayor visibilidad y reconocimiento público, así como reivindicar la importancia de la actividad ferial como instrumento fundamental de marketing para las empresas y como elemento generador de riqueza para las ciudades en las que se desarrollan ferias, congresos y celebraciones.

También es uno de sus objetivos integrar en la AFE a algunos agentes de la industria ferial que todavía no forman parte de la misma, contribuir a la optimización en la gestión y en la calidad de los servicios que presten sus asociados, intercambiar información y experiencias entre sus representantes, promover la internacionalización de las actividades feriales, fortalecer las relaciones institucionales y representar los intereses de sus miembros ante la Administración pública.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido