a

Juan María Hernández Puértolas, nuevo director de Comunicación del Grupo Fundación La Caixa

Ocupaba este cargo en CriteriaCaixa
Juan María Hernández, director de Comunicación del Grupo Fundación La Caixa.
Juan María Hernández Puértolas, director de Comunicación del Grupo Fundación La Caixa.

La Fundación La Caixa aprobó el nombramiento de Juan María Hernández Puértolas como director de Comunicación del Grupo Fundación La Caixa, un cargo de nueva creación. Hernández Puértolas, que hasta el momento era director de Comunicación de CriteriaCaixa, será el máximo responsable de la comunicación de todo el grupo.

La actual Dirección Corporativa de Comunicación de la Fundación La Caixa pasará a depender de Hernández Puértolas, que será miembro de los comités de Dirección de la Fundación La Caixa y de CriteriaCaixa.

Trayectoria

Hernández Puértolas es licenciado en Periodismo y Ciencias Económicas, y diplomado por el IESE, con ampliación de estudios y prácticas de trabajo en EE UU e Irlanda. Desde mayo de 2018 era director de Comunicación de CriteriaCaixa. Previamente, entre los años 2011 y 2018, fue el director corporativo de Comunicación de Abertis Infraestructuras.

Antes de su paso al sector de la comunicación corporativa, Hernández Puértolas desarrolló una intensa carrera periodística, fundamentalmente en materia económica y empresarial, pero también sobre política interna estadounidense. Autor y coordinador de diversos libros, destacan entre otros los dedicados al centenario de La Caixa, a la edición de artículos del pensador liberal catalán Salvador Millet i Bel y a la crónica de las elecciones presidenciales norteamericanas entre 1960 y 1976.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido