a

Juan Manuel González Serna, nombrado vicepresidente de Iberdrola

El presidente de Cerealto Siro Foods es miembro del órgano rector de la energética desde marzo de 2017
Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro Foods.
Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro Foods y vicepresidente de Iberdrola.

El Consejo de Administración de Iberdrola aprobó este jueves el nombramiento de Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro Food y hasta ahora consejero independiente coordinador de la eléctrica, como nuevo vicepresidente de la compañía eléctrica.

González Serna es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Codificación Comercial (Aecoc): así como patrono fundador y presidente de la Fundación Grupo Siro, miembro del Comité Ejecutivo y patrono de la Fundación Seres, miembro honorífico de la Asamblea General del Comité Paralímpico Español, patrono de la Fundación Casa Ducal de Medinacelli y presidente de honor de la Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL).

Miembro del órgano rector de la energética desde marzo de 2017, González Serna toma así el relevo en la vicepresidencia a Inés Macho Stadler, que no fue propuesta para su reelección como consejera. En junio de 2018, Iberdrola recuperó la figura del vicepresidente no ejecutivo con el nombramiento de Macho Stadler, un cargo que había desaparecido en 2013 con la renuncia de Víctor de Urrutia.

Además, el nuevo vicepresidente fue nombrado miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada del grupo, de la que forma parte el presidente, Manuel Moreu Munaiz, consejero independiente; Samantha Barber, consejera independiente; y Julián Martínez-Simancas Sánchez, secretario no miembro.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido