a

Juan Junquera Temprano, presidente del Consejo de Administración de Inteco

El Consejo de Ministros le nombra secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en sustitución de Bernardo Lorenzo
Juan Junquera Temprano, presidente del Consejo de Administración de Inteco
Juan Junquera Temprano.

Juan Junquera Temprano ha tomado posesión de su cargo como presidente del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) tras ser también designado por el Consejo de Ministros nuevo secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en sustitución de Bernardo Lorenzo.

Juan Junquera, nacido el 18 de julio de 1967, ha sido jefe de área en la Subdirección General de Ordenación y Reglamentación del Ministerio de Obras Públicas, vocal asesor de la Dirección General de Codificación del Ministerio de Interior y Justicia, y de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Justicia. En 1997 fue nombrado director de Licencias en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y, posteriormente, director de Mercados y de Regulación de Operadores en este organismo.

Ya en noviembre de 2003 pasó a ocupar el puesto de director del Gabinete de la Subsecretaría de Justicia y en mayo de 2004, el de director del Gabinete del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Desde julio de 2010 era director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido