a

Juan José Laborda, expresidente del Senado, cierra el Curso de Verano de la UEMC sobre la Transición española

Maite Pagazaurtundua, Jesús Quijano y Cayetano Álvarez de Toledo también participan en la sesión, entre otros
Ponentes participantes en la cuarta edición del Curso de Verano UEMC 'Los Valore
Ponentes participantes en la cuarta edición del Curso de Verano UEMC ‘Los Valores de la Transición española, hoy.’

Juan José Laborda, expresidente del Senado, acompañado por Imelda Rodríguez Escanciano rectora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, será el encargado de cerrar este viernes la cuarta edición del Curso de Verano UEMC Los valores de la Transición española, hoy, en el que se reflexiona un año más sobre la vigencia que tienen hoy en día los valores que hicieron posible la Transición española.
 
La segunda jornada comienza con una mesa redonda titulada Los nacionalismos en España: diagnóstico y soluciones, a cargo de la eurodiputada Maite Pagazaurtundua, Jesús Quijano, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Valladolid y del periodista Jaume Vives Vives, bajo la moderación de Diego de Castro, secretario general de Jóvenes Europeos Federalistas – España.
 
Seguidamente será el turno de María Blanco, profesora de Economía de la Universidad CEU-San Pablo, y John Müller, periodista de El Mundo, quienes protagonizarán la mesa La economía española ¿tras la crisis? con la moderación de José Luis Martín, director ABC Castilla y León.

Liberalismo y conservadurismo
 
Cayetana Álvarez de Toledo, diputada por Barcelona (PP) y Gregorio Luri, filósofo y autor de La imaginación conservadora, serán los encargados de analizar en una nueva mesa redonda el Liberalismo y conservadurismo: ¿qué derecha para España?, moderados por Pilar Rodríguez Losantos, consultora política .
 
La Clausura oficial del curso contará con la participación de Juan José Laborda, expresidente del Senado, acompañado por Imelda Rodríguez Escanciano, rectora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido