a

Juan Carlos de Margarida toma posesión como presidente del nuevo Colegio de Economistas de Valladolid

17 profesionales más se suman a la primera Junta Directiva del nuevo organismo
De izquierda a derecha, Roberto Gutiérrez, vicedecano primero del Colegio de Eco
De izquierda a derecha, Roberto Gutiérrez, vicedecano primero del Colegio de Economistas de Valladolid; Valentín Pich, presidente del Consejo General de Economistas de España; Juan Carlos de Margarida, Milagros Gómez-Arévalo, y Jesús Gerbolés, presidente, secretaria general y vicedecano segundo del Colegio de Economistas de Valladolid, respectivamente.

Juan Carlos de Margarida destacó este miércoles, durante su toma de posesión como presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, la “responsabilidad que tienen los economistas colegiados a la hora de ofrecer credibilidad” a la sociedad en un momento “en el que la crisis económica ha puesto en entredicho a quienes hacen previsiones de futuro”.

Una responsabilidad que, según De Margarida, afecta a los más de 1.200 colegiados, de los que alrededor de 400 desarrollan su actividad principal en las provincias de Palencia, Zamora, Salamanca y Ávila. En el conjunto de Castilla y León, el Colegio de Economistas de Valladolid representa al 70% de estos profesionales, que asesoran a más de 15.000 empresas, entre las que se incluye a los autónomos castellanos y leoneses.

Acompañando a De Margarida, tomaron también posesión de sus cargos en la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Valladolid, Roberto Gutiérrez, vicedecano primero; Jesús Gerbolés, vicedecano segundo; Milagros Gómez-Arévalo, secretaria general; Luis Pedro Escaño,  vicesecretario; Óscar Julio Villegas, Tesorero y Rosario García-Quintana, vicetesorera. Asimismo, se incorporaron como consejeros Miguel Ángel Santander, Gustavo Vallejo, Francisca Aurelia Hernández, Fernando Ponzán, Carlos Cabezas, Enrique Martín, Ana Sánchez-Moya, Vicente Maniega, Alberto Ojos Negros, Cristina de Miguel y Mercedes Riolobos.

Por último, Valentín Pich, presidente del Consejo General de Economistas de España, impartió la conferencia ‘Debate Económico y Social: algunas reflexiones’.

Castilla y León Económica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido