a

José María de la Vega, nuevo director general de Caja España-Duero

Sustituye a Lucas Hernández, quien el lunes solicitó acogerse a su jubilación
José María de la Vega, nuevo director general de Caja España-Duero.
José María de la Vega, nuevo director general de Caja España-Duero.

El Consejo de Administración de Caja España-Duero ha nombrado a José María de la Vega Carnicero director general de la entidad, en sustitución de Lucas Hernández, quien este lunes anunció su decisión de acogerse a la jubilación. El nombramiento, a propuesta de Evaristo del Canto, presidente de la caja, ha sido aprobado por mayoría.

El nuevo director general expresó ante los miembros del Consejo su “gratitud” por la confianza depositada en su persona y manifestó su “total compromiso de pilotar  la entidad”, surgida en octubre tras la fusión de Caja España y Caja Duero. De la Vega también tuvo palabras de reconocimiento hacia la labor diaria de los 4.704 profesionales que conforman la plantilla de la organización, a quienes invitó a “continuar con su esfuerzo en beneficio de la institución y sus más de 2,5 millones de clientes”.

Carrera vinculada a Caja Duero

José María de la Vega, de 45 años, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca y completó su formación en la Politécnica de Coventry (Reino Unido), especializándose en Administración de Empresas, Comunicación e Informática de Gestión.

Ha ejercido toda su labor profesional en la antigua Caja Duero, donde ingresó hace más de 20 años en la red de oficinas. En esa entidad desempeñó, entre otras responsabilidades, la dirección de Recursos Humanos y la dirección general adjunta de Desarrollo Corporativo. Desde la creación de Caja España-Duero, en octubre de 2010, ha ocupado la dirección de la División de Informática, formando parte del Comité de Dirección. En la actualidad es presidente de la sociedad Cosedur y consejero de varias empresas participadas por la Caja.

Desde 2004 es, además, profesor asociado en la Universidad Pontificia de Salamanca y ha participado como ponente en numerosas jornadas y eventos especializados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido