a

José Luis Alonso, nuevo director de Tecnología e Innovación de Kyocera Document Solutions

Su División ayudará a las empresas a implementar las últimas tendencias TIC
José Luis Alonso, nuevo director de Tecnología e Innovación de Kyocera.
José Luis Alonso, nuevo director de Tecnología e Innovación de Kyocera Document Solutions.

José Luis Alonso ha sido designado como nuevo director de Tecnología e Innovación de Kyocera Document Solutions. En concreto, este ejecutivo se encargará de identificar e implementar las últimas tendencias tecnológicas que permitan a las organizaciones liderar el cambio hacia la transformación digital, mediante el análisis, la automatización y la gestión de sus procesos.

“Kyocera es una compañía altamente comprometida con la innovación, pionera en la creación de equipos más ecológicos, así como a la hora de dar el paso del hardware a las soluciones y servicios documentales. Ante nosotros tenemos el gran reto de la transformación digital, tanto de las grandes compañías como de las pymes, y para ello será necesario ofrecer un planteamiento completo e innovador que aporte valor a las empresas y en el que las TIC se alineen más que nunca con los objetivos de negocio”, apunta Alonso.

Trayectoria
 
El nuevo director de Tecnología e Innovación estudió Ingeniería Técnica Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un MBA por el IDE-CESEM y con un PDG por el IESE. Además, tiene una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años en el sector TIC, habiendo trabajado en distintas posiciones directivas, tanto de desarrollo de negocio como de CIO, en importantes multinacionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido