a

Jo Malone y Bobbi Brown abren tienda en El Corte Inglés de Constitución de Valladolid

Estos espacios ofrecen un amplio catálogo de perfumes y cosméticos
Marcos Muñoz, embajador de Jo Malone en España y Portugal, en su nueva tienda en
Marcos Muñoz, embajador de Jo Malone en España y Portugal, en su nueva tienda en El Corte Inglés de Constitución de Valladolid.

Jo Malone y Bobbi Brown inauguraron este martes sus nuevas tiendas en El Corte Inglés de Constitución de Valladolid, en las que ofrecen un amplio catálogo de perfumes y cosméticos. En cuanto a la primera, no sólo es una firma inglesa experta en fragancias, sino que dispone de una línea de aromas para el hogar, aceites de baño y lociones corporales.

“Somos especialistas en el cuidado personal”, explica Marcos Muñoz, embajador de Jo Malone en España y Portugal, que destaca su servicio de masaje de brazos y manos o los específicos para novias, hombres o decoración de estancias mediante distintas esencias. Además, este espacio proporciona un estilo “único de envoltorio de regalos en los que el cliente descubrirá una gran variedad de ideas”.

En cuanto a Bobbi Brown, su corner brinda la oportunidad de diseñar una experiencia de compra personalizada en torno a la cosmética, las fragancias, el tratamiento para la piel o las brochas de maquillaje de la mano de expertos. También incluye productos exclusivos en ediciones limitadas en distintas temporadas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido