a

Javier Quintana, nuevo director general del IEF

Tomará posesión de su cargo el 1 de enero y sustituye a Fernando Casado, ahora presidente de Catalunya Caixa
ief
Javier Quintana, nuevo director general del Instituto de la Empresa Familiar (IEF).

El Instituto de la Empresa Familiar (IEF) nombró a Javier Quintana Navío nuevo director general, en sustitución de Fernando Casado, quien recientemente fue nombrado presidente de Catalunya Caixa. Quintana tomará posesión de su cargo el próximo 1 de enero, y su nombramiento se acordó por unanimidad en la reunión de la junta directiva del IEF celebrada el miércoles.

El nuevo director general, de 40 años, desempeñaba desde 2003 el cargo de director del Servicio de Estudios el instituto, unidad responsable de la elaboración de las estrategias del IEF en materia de política económica, fiscal y de formación, así como de la relación con los socios de la organización para su definición.

Javier Quintana es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Con anterioridad a sus responsabilidades en el IEF, ocupó distintas posiciones en la Administración y la empresa privada, entre las que destacan la de asesor de los ministros de Ciencia y Tecnología Anna Birulés y Josep Piqué, y sus responsabilidades en el área financiera del grupo FCC y la firma de auditoría Auren.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido