a

Javier Dueñas, CEO de Campofrío Frescos, nuevo vicepresidente de Vitartis

Con este nombramiento se completa el proceso de renovación de la Junta Directiva que aprueba anualmente la Asamblea General
vitartislogo
La función principal de ambos vicepresidentes es colaborar con la presidenta, Beatriz Escudero, en aquellas cuestiones que les encomiende y, sobre todo, en las tareas de representación institucional.

La Junta Directiva de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León (Vitartis), que se reúne online este martes, día 15, prevé aprobar el nombramiento del representante y CEO de Campofrío Frescos, Javier Dueñas Gil, como vicepresidente de la Asociación.

Dueñas compartirá responsabilidades con Pedro Ruiz Aragoneses (Pago de Carraovejas), vicepresidente de Vitartis desde hace dos años. La función principal de ambos es colaborar con la presidenta, Beatriz Escudero, en aquellas cuestiones que les encomiende y, sobre todo, en las tareas de representación institucional.

Con este nombramiento se completa el proceso de renovación de la Junta Directiva que aprueba anualmente la Asamblea General. Este año se incorporaron Santiago Miguel Casado (Grupo Hermi), Javier Dueñas Gil (Campofrío Frescos) y Miguel Antona San Millán (Innoporc), en sustitución de los representantes de Calidad Pascual, Galletas Gullón y Clavo Food Factory.

Estas nuevas incorporaciones acompañan en la Junta Directiva a Javier Labarga (Cetece), como secretario, y como vocales a Gustavo Herranz (Viveros Campiñas), Luis Felipe Ronda (Lessafre Ibérica), Isabel López (Santa Teresa) y Roberto Robles (Lactiber).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido