a

Jamones Aljomar recibe el Premio Pyme del Año como reconocimiento a su trayectoria empresarial

La compañía salmantina es una de las 10 principales productoras de ibéricos en España
Entrega del Premio Pyme del Año a la empresa Jamones Aljomar.
Entrega del Premio Pyme del Año a la empresa Jamones Aljomar.

Jamones Aljomar fue galardonada con el Premio Pyme del Año por la exitosa evolución protagonizada por la empresa en los últimos años, en los que destaca por ser una de las 10 principales productoras de ibéricos de España. El premio, concebido para “reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana” fue entregado en un acto celebrado en la Cámara de Comercio de Salamanca y contó con la colaboración del Banco Santander.

Este reconocimiento ratifica la trayectoria ascendente de Jamones Aljomar en el sector empresarial y gastronómico, con un 80% de sus ventas realizadas en distribución nacional y una distribución internacional en más de 30 países de Europa, Asia, América y África.

Premio Familia Empresaria de Castilla y León

Hace unos meses, Aljomar recibió también el Premio Familia Empresaria de Castilla y León por su apuesta por la I+D, la internacionalización, la calidad, la continuidad y el compromiso social.

La empresa acaba de editar su última Memoria de Sostenibilidad en la que se recogen los datos del ejercicio 2018, un completo informe de su actividad económica, medio ambiental y social, al mismo tiempo que resumen la trayectoria de más 25 años de trabajo. También deja constancia de las nuevas estratégicas de ha puesto en marcha, centradas en una filosofía de empresa concebida para mejorar la calidad de vida de los consumidores. Así, pese a que Jamones Aljomar cuenta con un amplio catálogo de productos elaborados de cerdo ibérico, actualmente está desarrollando un completo proyecto de producción de cerdos ibéricos ecológicos y apuesta por la comercialización de productos naturales, saludables y seguros, una línea de producción 100% natural (un embutido con etiqueta limpia, chorizo y salchichón sin aditivos, sin alérgenos y sin colorantes).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido