a

Jaime Revilla, nuevo presidente de Iveco España

Sustituye a Piero Bondesan tras su jubilación y es el primer español en acceder a este cargo
Jaime Revilla, nuevo presidente y consejero delegado de Iveco España.
Jaime Revilla, nuevo presidente y consejero delegado de Iveco España.

Jaime Revilla comienza hoy, 1 de abril, a ejercer sus nuevos cargos de presidente y consejero delegado de Iveco España, en sustitución de Piero Bondesan, quien ha alcanzado la edad de jubilación después de dedicar 40 años de su carrera profesional al Grupo Fiat.

Revilla acumula una “dilatada experiencia” profesional en la compañía tras ocupar puestos de responsabilidad en las áreas de Ingeniería, Desarrollo de Producto, Márquetin y Ventas. En 2001 fue nombrado director general de Iveco Portugal y en 2003 director general comercial de Iveco España. Durante los últimos 5 años ha ocupado la posición de vicepresidente responsable de la plataforma Vehículos Ligeros en la sede central de Iveco de Turín, y ha compaginado su labor como miembro del Consejo de Dirección del Grupo.

El nuevo presidente de Iveco España, el primer español que ocupa la máxima responsabilidad de la firma, tiene 59 años, y es ingeniero industrial licenciado por la Universidad Politécnica de Barcelona y Máster en Dirección de Empresas por la Manchester Business School.

Iveco, sociedad del Grupo Fiat Industrial, diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos industriales ligeros, medios y pesados, camiones de cantera y obra, autobuses y autocares y vehículos especiales para diversas aplicaciones, como contra incendios, off-road, defensa y protección civil. Esta empresa está presente en Castilla y León, donde cuenta con una planta de producción en Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido