a

Jaime de la Figuera y Santiago Quiroga, nuevos directores de Expansión Internacional y Calidad y RSC de Ifema

La actuación se sitúa dentro del marco del Plan Estratégico de la entidad ferial madrileña
De izquierda a derecha, Jaime de la Figuera y Santiago Quiroga, directores de  E
De izquierda a derecha, Jaime de la Figuera y Santiago Quiroga, directores de Expansión Internacional y de Calidad y Responsabilidad Social Corporativa, respectivamente.

Ifema anunció recientemente que, dentro del marco del Plan Estratégico que desarrolla, que contempla un reforzamiento de la organización en sus áreas operativas y de negocio, ha designado al frente de las direcciones de Expansión Internacional y de Calidad y Responsabilidad Social Corporativa, a Jaime de la Figuera y Santiago Quiroga, respectivamente.
 
De la Figuera, asume la dirección de Expansión Internacional tras 5 años al frente de los salones profesionales de moda, calzado y belleza organizados por la institución, pasando a liderar la estrategia de internacionalización que desarrolla Ifema desde 2013, y a impulsar nuevos proyectos feriales fuera de nuestras fronteras, así como colaboraciones y alianzas con los principales operadores y recintos del mundo.
 
El nuevo director de Expansión Internacional toma el relevo en el cargo de Quiroga, quien ahora pasa a desarrollar la nueva dirección de Calidad y Responsabilidad Social Corporativa de Ifema, desde la que abordará áreas y proyectos vinculados al proceso de transformación que está afrontando Ifema, estratégicos para el impulso de la organización, así como para la implementación de procesos y sistemas.

Castilla y León Económica
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido