a

Jóvenes de EFCL y Adefam visitan las instalaciones de Suanfarma

Comparten una jornada de trabajo con Héctor Ara, presidente de la compañía
Jóvenes de EFCL y Adefam en las instalaciones de Suanfarma.
Jóvenes de EFCL y Adefam en las instalaciones de Suanfarma.

Jóvenes pertenecientes a familias empresarias de Castilla y León y Madrid compartieron este martes una jornada de trabajo centrada en la internacionalización empresarial con Héctor Ara, presidente de la compañía Suanfarma, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de materias primas y producto terminado para los sectores farmacéutico, biotecnológico, veterinario, nutricional y cosmético.

La jornada, organizada por el Fórum Familiar de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam), permitió a los participantes visitar las instalaciones de esta compañía ubicada en Alcobendas (Madrid), donde mantuvieron un encuentro con el presidente de este grupo familiar.

En la reunión, Ara describió a los asistentes la trayectoria de esta compañía desde su fundación en 1993, con especial atención a su proceso de internacionalización que le ha permitido tener hoy presencia en más de 70 países. Asimismo, abordaron otras cuestiones relacionadas con la gestión empresarial como son los problemas de financiación que tienen que afrontar las empresas.

Encuentros

A la jornada asistieron Beatriz Prieto, presidenta del Fórum Familiar de EFCL, y Marta Beltrán, directora de Adefam, y concluyó con un almuerzo de trabajo en el que también participó José Miguel Isidro, presidente de EFCL.

Esta actividad formó parte del programa de encuentros con personas de prestigio en el mundo económico y empresarial que está desarrollando el Fórum Familiar de Castilla y León y en el que los jóvenes tuvieron la oportunidad de reunirse en enero en Londres con Ignacio Gutiérrez-Orrantia, director de Banca de Inversión y Corporativa de Citigroup, cuya sede también visitaron.

Además, en febrero mantuvieron un encuentro en Setúbal con Diogo da Silveira, CEO de The Navigator Company, empresa de producción y venta de papel para fotocopiadoras y cuyas instalaciones también pudieron conocer.

Almería

La próxima cita de este programa de encuentros tendrá lugar en abril en Almería, donde los jóvenes visitarán algunas de las instalaciones de la cooperativa Única Group y se reunirán con Enrique de los Ríos, su director general.

Además de fomentar el intercambio de experiencias entre sus miembros, el objetivo de estas actividades es proporcionar formación e información a todos los jóvenes pertenecientes a familias empresarias que puedan tener responsabilidades de gestión o de propiedad en las empresas asociadas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido