a

iVisual presenta este miércoles en Valladolid una experiencia de ocio tecnológico basada en realidad aumentada

‘Epic Magic Battle’ permite interactuar con el entorno real y con elementos creados por ordenador
Presentación de 'Epic Magic Battle'.
De izquierda a derecha, Alberto Alonso, director de Feria de Valladolid; Ángela de Miguel, presidenta de la CVE; David Lorenzo, CEO de iVisual; Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid; y Ximo Reig, gerente de MediaMarkt Valladolid.

La empresa vallisoletana iVisual presenta el próximo miércoles 15 de mayo a las 20,00 horas en el Auditorio I de la Feria de Valladolid su proyecto Epic Magic Battle, un proyecto empresarial enfocado al ocio tecnológico que se basa en la realidad aumentada.

“Esta tecnología permite ver el entorno real en el que se ve a los jugadores al tiempo que interactúan con los elementos creados por ordenador dentro de sus gafas”, detalló David Lorenzo, CEO de iVisual, en la presentación del evento, en la que también participaron Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid; Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE); Ximo Reig, gerente de MediaMarkt Valladolid; y Alberto Alonso, director de Feria de Valladolid.

Producto innovador

En su intervención, Redondo aseguró que su participación en esta iniciativa es “por admiración personal y convicción institucional” y subrayó la necesidad de apoyar proyectos empresariales “innovadores y disruptivos” en la ciudad.

Por su parte, la presidenta de la CVE avanzó que Epic Magic Battle “va a revolucionar el sector del ocio con un producto absolutamente novedoso” y remarcó la importancia de contar con empresarios jóvenes como Lorenzo en Valladolid.

El director de MediaMarkt Valladolid, a su vez, detalló cuál es la participación de la compañía en este iniciativa, a la que calificó como “algo disruptivo en las experiencias de ocio” y apuntó: “ponemos a disposición de iVisual todo el hardware que sea necesario y ayudaremos en la comercialización posterior en nuestra red de tiendas”.

Por último, el director de la Feria de Valladolid que el apoyo a Epic Magic Battle se alinea con 3 de los compromisos estratégicos de la institución: acercarse a la gente joven, estar pendientes de las necesidades de las empresas y “ser la casa de la innovación”. Asimismo, mostró su satisfacción por “poder convertir la feria en un escenario de un mundo de fantasía”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido