a

Iveco promueve la prevención del cáncer de mama con campañas de salud gratuitas para sus empleados

La compañía desarrolla una campaña en redes sociales para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
Foto de familia de la plantilla de Iveco en Valladolid con motivo del Día Contra
Foto de familia de la plantilla de Iveco en Valladolid con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama.

Iveco, con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama, informó que promueve la prevención de esta enfermedad a través de campañas de salud, que incluyen pruebas médicas gratuitas a todos sus empleados. “Para Iveco, las personas son lo más importante, por ello, se desarrollan todo tipo de iniciativas orientadas a mejorar las condiciones laborales y de salud de la plantilla, obteniendo resultados positivos”, apuntan desde la empresa.

La campaña de salud 2018 de Iveco incluye áreas como la alimentación, la proximidad con el trabajador para ayudar a su bienestar, la promoción del deporte, la ayuda frente al tabaquismo, la seguridad en el hogar y la prevención frente a accidentes de tráfico y, ante todo tipo de dolencias o enfermedades.

Desde 2016, fecha en la que se inició este programa, ya se han realizado un total de 354 revisiones, y, en este sentido, los responsables de esta empresa destacan que “esta campaña de prevención es, si cabe, más importante en una compañía como Iveco, cuya plantilla está compuesta en un 23% por mujeres, el porcentaje más alto del sector industrial y de automoción en España”.

Además, en apoyo a la lucha contra esta enfermedad, Iveco muestra su solidaridad colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con su campaña a través de redes sociales, bajo el lema Levanta tu mano contra el cáncer de mama. Asimismo, la plantilla de Iveco España contribuirá voluntariamente con sus donaciones a la Asociación, en ayuda a la investigación y a las familias afectadas.

Con motivo de esta campaña los empleados de los centros de Madrid y Valladolid se reunieron en la entrada de sus instalaciones y alzaron sus manos de color rosa por la causa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido