a

Iveco presenta un nuevo vehículo centrado en el conductor para el transporte de larga distancia

Tiene un avanzado nivel de conectividad para disfrutar de servicios personalizados
El nuevo vehículo industrial de la factoría Iveco.
El nuevo vehículo industrial de la factoría Iveco.

Iveco presentó recientemente su nuevo vehículo industrial pesado Iveco S-WAY para misiones en carretera a su red de concesionarios, vendedores, clientes y a los representantes de la prensa internacional en el marco de un evento celebrado en el recinto ferial de Ifema en Madrid (España). Se trata del primer vehículo de la nueva gama pesada Iveco WAY que se ha desarrollado para ofrecer un paquete completo de prestaciones y servicios centrados en el conductor, en la sostenibilidad y en un avanzado nivel de conectividad para poder disfrutar de nuevos servicios personalizados.

Hubertus Mühlhäuser, Chief Executive Officer de CNH Industrial, presentó las previsiones estratégicas y la visión de la compañía durante el evento, que fue inaugurado por Gerrit Marx, President Commercial and Specialty Vehicles. También intervinieron representantes de los prestigiosos partners mundiales de las marcas, Amazon, Shell y Microsoft conocidos por generar “alteraciones creativas” con sus innovaciones.

Buque insignia

Durante el evento, Mühlhäuser comentó que dentro de CNH Industrial “Iveco es parte de algo más grande y además, utiliza las sinergias dentro del Grupo. Este nuevo buque insignia de la gama pesada no es solo un logro para la marca Iveco, sino que también es un hito importante para CNH Industrial en su conjunto”.

Con este lanzamiento, la marca presenta su nueva gama pesada Iveco WAY, que supone un gran cambio hacia una solución de transporte integrada, económica y ambientalmente sostenible, en la que los servicios que rodean al producto “son más importantes que el producto en sí mismo”. En su discurso, Marx destacó que quieren convertirse “en el OEM de camiones ‘con el que es más fácil trabajar e innovar’, con nuestros proveedores y clientes, a la vez que adaptamos nuestros vehículos a la vida de un conductor, que hoy en día es algo más que la ruta que recorre. La sostenibilidad también implica nuestra responsabilidad de hacer que este trabajo, que es crucial para nuestra sociedad, sea más atractivo y agradable… que vaya más allá de añadir simplemente cuero y pintura”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido