a

Iveco apuesta por el deporte vallisoletano

Óscar Puente, alcalde de la ciudad, visita las instalaciones de la fábrica con motivo del acuerdo firmado con el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid
Parte de la directiva de Iveco España, representantes del Club Baloncesto Ciudad
Parte de la directiva de Iveco España, representantes del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, y Óscar Puente, alcalde de la ciudad, en la visita a las instalaciones de la factoría vallisoletana.

La planta de Iveco en Valladolid recibió recientemente la visita de Óscar Puente, alcalde de esta ciudad, con motivo del acuerdo de patrocinio firmado entre la compañía y el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid. Puente, en este sentido, destacó la importancia de esta firma ya que “no es habitual que una empresa mundial se involucre en proyectos locales. Hoy es un día muy importante para el Club y para Valladolid”.

Por su parte, Jaime Revilla, presidente de Iveco España, destacó que la empresa se identifica con los valores del deporte como son “el trabajo en equipo, la colaboración, o el esfuerzo… Participar en un proyecto como el que nos propone el Club de Baloncesto es para nosotros un orgullo”.

Por su parte, Ángel Rodriguez Lagunilla, vicepresidente de Iveco Manufacturing Truck & Bus en Emea, añadió que llevan 60 años en Valladolid y “nuestro objetivo es integrarnos en la ciudad, formar parte de ella no solo como fábrica, sino también a través de iniciativas como esta”. Asimismo, Mike Hansen, presidente del Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid, agradeció a la factoría su implicación con este proyecto: “Que una empresa del calibre de Iveco nos haya escuchado y haya querido colaborar con nosotros es todo un honor. El baloncesto en Valladolid tiene unas raíces muy profundas y ahora avanzaremos de la mano de Iveco”.

Tras el acto de presentación del patrocinio, Puente visitó por primera vez la factoría de mano de su director, Raúl Ayuso, donde pudo comprobar el proceso de fabricación del vehículo ligero Daily y de las cabinas de los pesados Stralis y Trakker. Con 1.000 empleados y una producción diaria de 114 Daily y 140 cabinas, la fábrica de Valladolid representa, junto a la de Madrid, el “polo” de la fabricación del vehículo industrial pesado de Iveco en Europa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido