a

Iveco amplía su colaboración con el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid para esta temporada

La empresa extiende su compromiso con el conjunto vallisoletano para ser patrocinador oficial del primer equipo
Foto de familia del Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid tras la firma de la
Foto de familia del Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid tras la firma de la ampliación de la colaboración con Iveco.

Iveco anunció este martes la ampliación de su compromiso con el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid de modo que se convierte en uno de los patrocinadores oficiales del primer equipo. De esta forma, la compañía extiende su colaboración con el equipo vallisoletano, del que ya era patrocinador de sus 5 equipos de la cantera, que compiten en categoría autonómica.

Raúl Ayuso, director de la planta de Iveco en Valladolid, oficializó este acuerdo con Mike Hansen, presidente del club, tras asistir al entrenamiento matinal del primer equipo, que entrena Paco García, en el Polideportivo Pisuerga. Según Ayuso, la empresa quiere “seguir formando parte de este gran proyecto que representa nuestros principales valores, un proyecto con futuro que ha sido construido con mucha ilusión”.

Valores

Además, desde la compañía subrayan que Iveco se identifica plenamente con los valores que representa el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid, “con su trabajo en equipo, cultura del esfuerzo, defensa del juego limpio y apuesta por la formación y el futuro”.

Además, y al igual que el CBC Valladolid -primer club de baloncesto de España que en sus fines fundacionales asume la transformación social, como destacan los responsables de la multinacional- Iveco realiza numerosas iniciativas de carácter social en la ciudad para favorecer la integración social, e incentivar y promover la educación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido