a

Inzamac se adjudica nuevos servicios de arquitectura en Chile

Durante 4 años para Codelco, con un montante de 1,5 millones
Codelco es el primer productor de cobre del mundo.
Codelco es el primer productor de cobre del mundo.

El Grupo Inzamac ha logrado una nueva adjudicación en Chile donde realizará servicios integrales de arquitectura durante los próximos 48 meses para la Corporación Nacional del Cobre (Codelco) en su División El Teniente. El montante de la operación es de aproximadamente 1,5 millones.

El equipo previsto para desarrollar estos trabajos está integrado por 10 personas (4 dibujantes, 3 arquitectos, un administrador del contrato, un asesor de seguridad y un arquitecto coordinador). Además, se contará con el respaldo y apoyo de las áreas de ingeniería civil, eléctrico y mecánico del contrato de Ingeniería que Inzamac lleva desarrollando con Codelco en la División de El Teniente, desde hace ya 8 años.

Primer productor de cobre

Codelco es el primer productor de cobre del mundo y posee, además, cerca del 9% de las reservas mundiales del metal rojo.

Codelco es una empresa autónoma propiedad del Estado chileno, cuyo negocio principal es la exploración, desarrollo y explotación de recursos mineros de cobre y subproductos, su procesamiento hasta convertirlos en cobre refinado, y su posterior comercialización.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido