a

Intur incrementa la presencia de expositores extranjeros

La Feria Internacional del Turismo de Interior dedica por primera vez un espacio a la gastronomía regional
INTUR2010
‘Destino: Intur’ es el lema de la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior.

Destino: Intur es el lema de la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebrará en la Feria de Valladolid del 25 al 28 de noviembre próximos. El programa de actividades mantiene foros de trabajo ya consolidados, como las jornadas de Intur Negocios para profesionales, Intur Rural y el Stock de Viajes, e incorpora nuevos contenidos para expositores y visitantes. Entre las novedades, destacan Los Fogones, un espacio dedicado a la gastronomía regional que este año se estrena con participantes de Madrid, Castilla y León y dos restaurantes portugueses que ofrecerán recetas tradicionales. Otro de los aspectos que se refuerza este año es la participación internacional, con la incorporación de nuevos destinos como Japón, Indonesia, India, República Checa y Polonia, que se suman a expositores habituales como las diferentes regiones de Portugal, Túnez, Marruecos y Egipto, entre otros.

Coincidiendo con Intur se celebrará el III Congreso Internacional de Turismo para Todos, organizado por la Fundación ONCE y en el que colabora la Red Europea de Turismo Accesible (ENAT). El Congreso está orientado a ser un punto de encuentro para investigadores, empresas, administraciones, profesionales, asociaciones, empresas, usuarios de los productos y servicios vinculados al turismo, personas e instituciones en general interesadas en conocer el estado actual del sector. En esta edición, el eje central será el turismo cultural.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido