a

Introducción al alemán desde la Cámara de Comercio de Burgos

Organiza 2 cursos desde el 28 de febrero, gratuitos para los empleados de empresas burgalesas
cursos alemán cámara burgos

La Cámara de Comercio e Industria de Burgos inicia este mes de febrero unos cursos de alemán social (A1) dirigidos a personas que necesitan adquirir conocimientos del idioma rápidamente, ya sea por motivos profesionales o personales. La actividad ofrece la posibilidad de matricularse de forma gratuita a los asistentes que se inscriban desde alguna empresa de la provincia, pero está abierta a todo tipo de público.

Durante 48 horas, que se prolongarán a lo largo de un mes y medio a partir del 28 de febrero, se hará una especial incidencia en las competencias orales, con situaciones sencillas y cotidianas, complementadas con conocimientos de la cultura y civilización de este país europeo.

El primer curso se impartirá por las mañanas de 10.00 a 12.30 horas, los lunes y martes; mientras que el otro tendrá un horario de tarde de 18.00 a 20.00 horas, de lunes a jueves.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido