a

Instagram permite eliminar seguidores de cuentas privadas

La red social facilita desactivar comentarios
Instagram ha lanzado una actualización de su servicio con nuevas herramientas.
Instagram integra en su servicio una herramienta para reportar usuarios que muestren comportamientos fuera de lo normal.

Instagram ha lanzado una nueva actualización de su servicio con nuevas herramientas y características que ayuden a garantizar la libre expresión de los usuarios de forma segura y combatir el acoso en la red social.

Los comentarios son el centro de la interacción en la red social. Por ello, ya es posible recurrir a palabras clave para filtrar aquellos destinados a ofender. Instagram da un paso más y anuncia que permitirá desactivar los comentarios en cualquier publicación, una opción ya disponible en algunas cuentas, que se extenderá a toda la comunidad en las próximas semanas.

Sin notificaciones

Para ello, tendrá que seleccionar en el menú de ajustes avanzados antes de publicar el post. Otra novedad permitirá eliminar seguidores de las cuentas privadas. El seguidor no recibirá una notificación cuando esto suceda.

Por último, Instagram integra en su servicio una herramienta para reportar usuarios que muestren comportamientos fuera de lo normal, que indiquen que se están haciendo daño o piensan en hacerse daño a sí mismos. Esta herramienta es anónima, e Instagram comunicará el caso a organizaciones que puedan ayudar a esa otra persona.

Castilla y Leon Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido