a

Infodef, socio de Aeice, recibe el sello Pyme Innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación

A través de este sello el Ministerio reconoce la actividad de las empresas que trabajan en el ámbito del I+D+i
Infodef recibe el reconocimiento por proyectos como Immerse, destinado a mejorar
Infodef recibe el reconocimiento por proyectos como Immerse, destinado a mejorar la integración socio-educativa de los niños refugiados y migrantes en Europa mediante el desarrollo de indicadores y herramientas tecnológicas de mapeo.

En su compromiso con la innovación para fomentar el desarrollo social y económico, la empresa castellana y leonesa Instituto para el Fomento del Desarrollo y la Formación (Infodef) ha sido reconocida como Pyme Innovadora por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Un reconocimiento otorgado por su labor innovadora a través del desarrollo de proyectos como Immerse, financiado por el programa Horizonte 2020 y destinado a mejorar la integración socio-educativa de los niños refugiados y migrantes en Europa mediante el desarrollo de indicadores y herramientas tecnológicas de mapeo.

Además de este H2020, de entre los más de 40 proyectos que lleva a cabo actualmente en Europa cabe destacar SME Green Skills HUB, proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ y coordinado por Infodef, cuyo objetivo es implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las pymes a través de la Educación y la Formación Profesional. Este proyecto cuenta con la participación del clúster Hábitat Eficiente de Castilla y León AEICE, del que Infodef es socio.

Infodef es un centro privado e independiente de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) con 10 años de trayectoria cuya misión es diseñar y llevar a cabo proyectos que contribuyan a lograr un desarrollo sostenible e inclusivo a través de la educación, la cultura y la innovación. Sus proyectos son de ámbito internacional y están centrados en el diseño y elaboración de metodologías y herramientas innovadoras para todos los ámbitos educativos que contribuyan a mejorar la calidad y eficacia de la educación y la formación, fomenten la igualdad, la cohesión social y la ciudadanía activa y potencien la creatividad, la innovación y el emprendimiento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido