a

Industrias Cárnicas Villar participa en ‘Jardines del Campo Open Day’

Más de 100 expositores relacionados con el mundo rural
Industrias Cárnicas Villar ofreció en su stand un amplio abanico de productos.
Industrias Cárnicas Villar ofreció en un stand propio y junto a la empresa de embutidos Casademont, un amplio abanico de productos, formatos y presentaciones.

La empresa soriana Industrias Cárnicas Villar, que ahora forma parte del Grupo Costa Food, estuvo presente el pasado mes de mayo en la VI Edición de la feria Jardines de Campo Open Day, un  encuentro anual que tuvo lugar en la finca Montenuevo, muy cerca de la localidad toledana de Oropesa.

El evento reúne durante una jornada lúdica en plena naturaleza y llena de actividades para los visitantes, a más de 100 expositores relacionados con el mundo rural, la alimentación saludable, la decoración, la agricultura o la ganadería, entre otros. Todos los presentes pudieron conocer de primera mano la oferta de los expositores, así como disfrutar de excelentes exhibiciones de doma de caballos o de ganaderías autóctonas.

Industrias Cárnicas Villar ofreció en un stand propio y junto a la empresa de embutidos Casademont (perteneciente también al Grupo Costa Food) un amplio abanico de productos, formatos y presentaciones. Durante toda la jornada al aire libre, los visitantes pudieron disfrutar y degustar productos de la marca como el Jamón Ibérico Cebo de Campo Villar, el Lomito de Presa Ibérico de Bellota Villar o su afamado Torrezno de Soria Villar, “auténtico producto estrella que enamoró por su sabor y calidad a todos los visitantes del stand. Industrias Cárnicas Villar sigue apostando por iniciativas que cuidan, respetan y defienden la tradición y el mundo rural como origen de nuestra cultura”, señalan en la compañía soriana.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido