a

Incosa se adjudica 2 contratos de ingeniería en Colombia y Perú

José Santiago Vega, presidente de Incosa.
José Santiago Vega, presidente de Incosa.

Empresas del Grupo Incosa se han adjudicado 2 contratos de ingeniería en Colombia y Perú, ambos vinculados con las infraestructuras de transporte. Por una parte, la filial Inc Group SAS consiguió del Instituto Nacional de Concesiones colombiano (INCO) un proyecto relacionado con las Autopistas de Montaña, mientras que la empresa matriz Incosa desarrollará en el país vecino un estudio para la rehabilitación y mejora de un tramo de la carretera que une Puerto Bermúdez y San Alejandro.

Nombramiento

Por otra parte, David Romero Faz asumió recientemente el cargo de director de Gestión de la Unidad de Negocio Ica-Mediotec, empresas del Grupo especializadas en ingeniería hidráulica y medioambiental y consultoría de gestión medioambiental, respectivamente.

El Grupo Incosa integra, además de las mencionadas, las compañías Geoconsult (máxima especialista a nivel nacional e internacional en ingeniería subterránea), Tecnum (patología y red de laboratorios), Summa (servicios de arquitectura y sistemas de información), Indelsis (proveedor integral de servicios energéticos), Gestiona-Proyecta (consultoría de negocio e I+D+i) e Incosa Mediterráneo. Con una plantilla que ronda los 400 trabajadores, en 2010 superó los 36 millones de euros facturados, informa la corporación presidida por José Santiago Vega.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido