a

Impulso a la conciliación

Empresarios y administraciones estudian implantar un sistema de retribución flexible

Representantes de 24 empresas de Castilla y León certificadas como “familiarmente responsables” se dieron cita en la sede de Cruz Roja en Salamanca para abordar diversos temas relacionados con la conciliación de la vida personal y laboral, como el sistema de retribución flexible, que permite mejorar las condiciones económicas de los empleados sin elevar los costes para la compañía. En el encuentro también se presentó el informe El compromiso en el siglo XXI se escribe con c de conciliación, coordinado por la Fundación Masfamilia y Tatum.

Entre las entidades que participaron en el foro figuran Caja de Burgos, Comensa, Evento, Fundación autonómica para la formación en el empleo de Castilla y León, Instituto castellano y leonés de la lengua, Grupo Norte, Grupo Siro, Leche Pascual, consultora Zitec, Nuclenor, Petromas, Recso, Regtsa, Residencia Villa del Tratado y Cruz Roja.

También acudieron representantes de la Junta de Castilla y León y de la Fundación Masfamilia, que es responsable de la convocatoria de estos foros de trabajo.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido