a

Ifema pone en marcha su nueva web con un enfoque más móvil y orientado al usuario final

Su novedoso ‘site’ se revitaliza para ser más simple y actual
Nueva web de Ifema.
Nueva web de Ifema.

Ifema lanza su nueva web, con un diseño actualizado y más funcionalidades orientadas al usuario. Con una nueva arquitectura web y mejoras en posicionamiento SEO, la página permite que la interacción virtual entre la Institución y los visitantes y expositores se haga de manera más rápida y efectiva.
 
Para esta nueva página, Ifema prima la sencillez y pone el foco en las ferias, congresos, convenciones y otros eventos profesionales y de ocio que diariamente tienen lugar en sus instalaciones. De esta manera, el usuario puede acceder fácilmente a toda la información que precisa, desde el calendario ferial general hasta cómo inscribirse como expositor en cualquiera de las ferias. Además, entre otras cosas, la web enlaza directamente con el portal de venta entradas.ifema.es, donde los visitantes pueden adquirir los pases para todos los eventos que se celebran en Feria de Madrid e Ifema Palacio Municipal.

Con este lanzamiento, Ifema completa el proceso de migración de todas sus webs, iniciado a principios de año, con el objetivo de posicionarse como institución puntera en el mundo digital, para lo que además se irán anunciando nuevos proyectos próximamente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido