a

Ifema estrena tienda digital en eBay para Feriarte

Su apertura a la mayor plataforma de venta online se inicia con la Feria Internacional de Arte y Antiguedades, dando un paso decisivo en su plan de digitalización
Ifema se estrena en la plataforma eBay con una tienda propia digital de Feriarte
Ifema se estrena en la plataforma eBay con una tienda propia digital de Feriarte, donde ya están disponibles más de 1.000 piezas.

La Feria de Madrid (Ifema) ha dado “un paso más” en su estrategia de digitalización, con la apertura de la Feria Internacional de Arte y Antigüedades (Feriarte) al entorno del comercio electrónico, lo que permitirá ampliar la difusión y el acceso a piezas artísticas de compradores y coleccionistas de todo el mundo, según destacaron este miércoles los responsables del recinto ferial.

Así, Ifema se estrena en la plataforma eBay con una tienda propia digital de Feriarte, donde ya están disponibles más de 1.000 piezas seleccionadas y expuestas por anticuarios y galerías de arte en la última edición, que cerró sus puertas el pasado 26 de noviembre, y que fueron validadas previamente por el comité de expertos de este evento.

Piezas exclusivas

De esta manera, a través de esta nueva tienda en eBay, los amantes de las antigüedades y artes plásticas contemporáneas, además de coleccionistas y profesionales, tanto españoles como extranjeros, tendrán la oportunidad de adquirir exclusivas piezas con más de 100 años de antigüedad, así como una selección de obras de artistas contemporáneos reconocidos.

Artes plásticas; obra gráfica; escultura; arqueología; artes decorativas; joyería; libros y mapas; elementos arquitectónicos; cerámica y porcelana; marfil y platería, y arte tribal y primitivo. Cientos de piezas excepcionales y exclusivas cuya calidad y autenticidad está asegurada por el comité de expertos de Feriarte, compuesto por más de 40 especialistas en las diferentes disciplinas, tras su revisión los días previos al arranque de la Feria. De esta manera, Feriarte Digital, con su propio espacio en eBay, garantiza su excelencia ofreciendo únicamente piezas de sus expositores, previamente validadas por los expertos.

Este proyecto, que se enmarca dentro del plan digital de Ifema y en el que se trabaja en los últimos meses junto a 2 socios tecnológicos de referencia, eBay y Moddo, facilita a los expositores de Feriarte un canal de venta online de todas aquellas obras y piezas expuestas en esta feria, lo que aumenta las posibilidades de comercialización los 365 días del año. Asimismo, contribuye a ampliar la vigencia y duración del propio salón y apoya la dinamización del negocio a través del comercio electrónico.

La experiencia también se extenderá a los participantes en Almoneda Navidad, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, que cerró sus puertas el pasado 17 de diciembre, y cuya tienda digital se activará próximamente en eBay. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido