a

Ifema acoge desde este jueves la escuela de verano de la Asociación de Palacios de Congresos de España

Para abordar aspectos de la actividad en este tipo de recintos
El Centro de Convenciones Norte (salas N107 y 108) acogerá ambas jornadas (13 y
El Centro de Convenciones Norte (salas N107 y 108) acogerá ambas jornadas (13 y 14 de julio).

Ifema celebra desde este jueves la escuela de verano que organiza la Asociación de Palacios de Congresos de España (Apce), en la que se desarrollarán distintas sesiones y conferencias sobre aspectos destacados de la actividad de los recintos congresuales, y se analizarán aquellos aspectos de mayor actualidad.

El Centro de Convenciones Norte (salas N107 y 108) acogerá ambas jornadas (13 y 14 de julio), que serán inauguradas este jueves por Carlos García Espinosa y Belén Mann, director gerente y secretaria de la Apce y posteriormente tendrá lugar la conferencia Técnicas comerciales para realizar una buena presentación a clientes, a cargo de Eric Mottard, director general de EventoPlus. A continuación, se desarrollará la ponencia Cómo presentar una candidatura para un congreso: coordinación técnico-comercial, de la mano de Itziar Benguria, gerente comercial del Área Asociativa de Ifema y Rosa Deza, responsable del Área Asociativa de Madrid Convention Bureau.

La segunda jornada, viernes 14, arrancará con la ponencia El servicio de Wifi: evolución reciente y retos y tendencias a futuro, que será impartido por Carlos Lammers, jefe de Tecnología de la Información de Ifema. También se abordarán los Problemas más habituales en el servicio de electricidad a eventos” con participación de María José Pascual, jefe de Mantenimiento y Santiago López, jefe de Dirección Técnica de Ifema. Por su parte, la promoción y comunicación digital, también será tema central del curso con la ponencia Cómo utilizar las redes sociales en la promoción de un evento y en la imagen de marca, que correrá a cargo de Teresa Medina García, Office director de Hey AV. Cerrará la jornada la conferencia  sobre Programación y Coordinación técnica en las propuestas Culturales a cargo  de Oscar Vega, del departamento de Operaciones de Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido