a

Icon Multimedia abre una nueva oficina en México para apoyar a sus partners en América Latina

La firma quiere abordar nuevos proyectos y dar un servicio más especializado a sus clientes
Integrantes del equipo de la empresa palentina Icon Multimedia en la apertura de
Integrantes del equipo de la empresa palentina Icon Multimedia en la apertura de la nueva delegación de México..

Icon Multimedia refuerza su presencia en Latinoamérica con la apertura de una nueva oficina en Ciudad de México, una nueva delegación comercial que, según sus responsables, tiene el objetivo de prestar apoyo a sus partners en América Latina, abordar nuevos proyectos, así como dar un servicio y soporte más especializado a los clientes actuales.

La empresa ya está presente en este mercado con proyectos entre los que destaca BBVA Bancomer, Adidas, Dentix o el Tren Interurbano México-Toluca, que son gestionados con la solución de Digital Signage e información al viajero, Deneva.

Nuevos cargos

ICON Multimedia designó a José Ramón Casado como nuevo Regional Customer Manager de Deneva para Latino América, y contará, además, con el apoyo de Francisco González, representante de marcas premium de señalización digital para América Latina. “La creciente demanda exponencial de proyectos y desarrollos de cartelería digital en esta zona donde la empresa ha empezado a posicionarse estratégicamente desde hace ya hace algunos años, hacía necesaria nuestra presencia física y por eso hemos dado el paso a abrir esta oficina comercial”, destacó Enrique Hornos, director gerente de ICON Multimedia. “Además, las empresas españolas del sector de tecnologías de la información conocidas como TIC, están muy bien consideradas, aunque está claro que es un mercado diferente con respecto a Europa, al que tenemos que adaptarnos, pero nos avalan reconocidas referencias”, añadió Hornos.

A medio plazo, la idea es que la nueva oficina de México del equipo de Deneva sea la base operativa para alcanzar otros países.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido