a

ICEX refuerza sus servicios on line para apoyar a las empresas

Reorienta todas sus herramientas de apoyo a la empresa de forma telemática
icex
En la web del Icex las empresas pueden contactar con las oficinas económicas y comerciales en el exterior a través del servicio gratuito ‘Conecta2’.

ICEX España Exportación e Inversiones ha reforzado sus servicios on line para ayudar a las empresas a prepararse ante la nueva situación a la que se enfrentan debido a la pandemia del COVID-19. Ventana Global, principal canal de acceso a información personalizada, está disponible en el correo informacion@icex.es. Las empresas podrán recibir toda la información que necesiten a través del amplio abanico de herramientas on line de información, formación y asesoramiento estratégico. 

Se puede acceder a los servicios de ICEX en su portal en Internet y en las webs de las casi 100 oficinas económicas y comerciales de España en el exterior y de las direcciones territoriales y provinciales de comercio. En la web del Icex las empresas pueden contactar con las oficinas económicas y comerciales en el exterior a través del servicio gratuito Conecta2 así como acceder a seminarios y amplia información de mercados, novedades regulatorias y tendencias en Aula Virtual. 

Servicios personalizados

Además, los servicios personalizados que prestan las oficinas económicas y comerciales proporcionan, entre otras opciones, reuniones con potenciales clientes por videoconferencia, seguimiento de contactos previos, o información crítica para empresas o condiciones de acceso a los mercados potencialmente de interés. 

El comercio electrónico sigue siendo una prioridad. En este sentido, ICEX está reforzando su catálogo de servicios digital en www.emarketservices.es, incluido asesoramiento y capacitación de empresas a través de webinarios sobre las principales plataformas de venta on line internacionales. 

Oferta formativa on line

ICEX-CECO ofrece on line el 100% de su formación. Están a disposición de los usuarios 60 salas virtuales en directo en las que más de 500 alumnos y profesionales continúan su formación utilizando las nuevas tecnologías. Está accesible todo el catálogo de programas de formación on line, charlas con expertos y conferencias de carácter profesional. 

 Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido