a

ICCL, socio de Aeice, mantiene su condición de Entidad Acreditada por ENAC hasta 2020

Para la certificación de Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente
Los Certificados de Sistemas de Gestión emitidos por ICCL ofrecen a sus clientes
Los Certificados de Sistemas de Gestión emitidos por ICCL ofrecen a sus clientes el máximo nivel de reconocimiento y garantía tanto a nivel nacional como internacional.

La Comisión de Acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) acordó recientemente mantener las acreditaciones del Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL), socio del Clúster de Hábitat y Construcción Eficiente (Aeice) como Entidad de Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Esto supone que los Certificados de Sistemas de Gestión emitidos por ICCL ofrecen a sus clientes el máximo nivel de reconocimiento y garantía tanto a nivel nacional como internacional.

“Una vez más la Entidad de Certificación de ICCL ha superado con éxito la auditoría de acreditación”, como destacan sus responsables, lo que significa que tanto su personal técnico, auditores y miembros de los diferentes Comités que actúan en los procesos de certificación de ICCL superan los estándares en cuanto a competencia técnica y calidad en los servicios de certificación prestados a sus clientes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido