a

Iberia incluye el ribera Condado de Haza en su carta de vinos para vuelos intercontinentales en Business Plus

La aerolínea Iberia ha renovado la carta de vinos que ofrece a sus clientes de la clase de negocios para los vuelos intercontinentales, Business Plus, y entre los meses de noviembre y enero del próximo año volverá a servir el tinto de Ribera del Duero Condado de Haza, cuya cosecha 2006, que la compañía aérea sirvió a bordo el año pasado, recibió el premio Wines of the Wing.

La cosecha 2006 fue considerada como el mejor tinto del mundo en clase Business por la revista norteamericana Global Traveller, aunque, agotada dicha añada, los clientes de Iberia podrán seguir disfrutando de este vino en su versión 2007.

La carta de vinos de la Business Plus de Iberia para este trimestre, incluye entre los tintos a Jean León, en Penedés, que fue el primer cabernet español; Conde de Valdemar en Rioja, uno de los tintos que modernizó el panorama de los reservas en esta región añadiendo más fruta y estructura y Condado de Haza, en Ribera del Duero, un tinto de finca con el tiempo de barrica que su elaborador, Alejandro Fernández, consideraba necesario.

Los clientes de Iberia podrán disfrutar de estos vinos a bordo de los aviones de Iberia, y en las salas VIP de la compañía en la T4, donde, además, una sumiller les informará personalmente sobre las peculiaridades de cada vino. Asimismo, en las revistas Ronda Iberia, en la propia Carta de Vinos, y en el Canal Ronda se ofrece amplia información sobre las etiquetas seleccionadas.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido