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Iberex facilita a las empresas su internacionalización

La consultora mantiene alianzas con algunas de las principales organizaciones que operan en el campo de la cooperación al desarrollo
Félix Colsa, consejero delegado de Iberex.
Félix Colsa, consejero delegado de Iberex.

Iberex es una consultora de servicios de internacionalización y mediación para las empresas interesadas en posicionarse en los mercados exteriores. “Además, colaboramos con empresarios y compañías extranjeras que quieran hacer negocios en España”, puntualiza Félix Colsa, consejero delegado de esta firma especializada las relaciones comerciales con Iberoamérica, que también trabaja en otros ámbitos geográficos, como Magreb, UE y Rusia. De hecho, sus especialistas están presentes en México, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Panamá, Cuba, Marruecos, Alemania, Rusia, Irlanda e Inglaterra.

“Una de nuestras características diferenciadoras es el entramado de alianzas que hemos establecido con consultoras y operadores locales, que nos permite dar cobertura y servicios integrales a nuestros clientes y lograr que se sientan acompañados en todo momento”, apunta el consejero delegado de Iberex, que recuerda que esta compañía participa de manera habitual en foros, congresos y presentaciones de empresas e instituciones públicas y privadas, entre las que destaca su colaboración con las cámaras de comercio y organizaciones empresariales, “tanto españolas como marroquíes”.

Catálogo de servicios

Su catálogo de servicios, caracterizado por un “tratamiento personalizado a los clientes”, incluye confección y elaboración de estudios e informes, asesoramiento en inversiones, representación de intereses, consultoría integral en el exterior, localización de activos, mediación y asesoría comercial y asesoría jurídica y financiera, entre otros.

Por último, Colsa destaca el compromiso de Iberex con la responsabilidad social corporativa, un ámbito en el que la empresa mantiene alianzas con algunas de las principales organizaciones que operan en el campo de la cooperación al desarrollo. “El objetivo es que nuestros clientes puedan implementar las políticas de RSC más adecuadas y conseguir que se visualice mejor su compromiso con la sociedad del país en el que operan”, concluye.

Más información en el número de abril de la revista Castilla y León Económica

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