a

Iberdrola y Cepyme firman un acuerdo para asesorar en eficiencia energética a pymes y autónomos

Para facilitar la coordinación, se creará una comisión de coordinación con representantes de ambas entidades
Acuerdo entre Iberdrola y Cepyme.
De izquierda a derecha, Borja Echegaray, secretario general de Cepyme; e Íñigo Alonso, director comercial de Iberdrola en España y Portugal.

Iberdrola y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) firmaron este jueves un convenio de colaboración por el que la compañía asesorará a los asociados de la patronal empresarial en materia de eficiencia energética. Al acto de firma del documento acudieron Borja Echegaray, secretario general de Cepyme; e Íñigo Alonso, director comercial de Iberdrola en España y Portugal.  

La eléctrica se compromete a facilitar herramientas de gestión energética y proponer ofertas relacionadas con los distintos productos que dispone para sus clientes y que sean de interés para las pymes y autónomos, que contarán, además, con un canal exclusivo de atención al cliente. Este convenio, que tiene una duración de 1 año con posibilidad de prórroga por períodos anuales, también incluye el desarrollo de actividades en distintos ámbitos, de interés común para ambas entidades.

Comisión de coordinación

Para facilitar esta labor de colaboración, se creará una comisión de coordinación, formada por representantes de ambas organizaciones, que se reunirá periódicamente para impulsar las actividades contempladas en el acuerdo, así como realizar el control y el seguimiento del mismo.

La firma de este acuerdo se enmarca en el compromiso de Iberdrola de ofrecer las mejores soluciones energéticas a sus clientes, así como de  apoyar a los distintos colectivos de la sociedad, promoviendo iniciativas y proyectos que redunden en una mejora de la calidad de vida de todas las personas.

Para Cepyme este acuerdo amplía el conjunto de servicios que la Confederación presta a sus organizaciones miembros y, a través de ellas, a las pymes españolas, para contribuir a mejorar todos los ámbitos de la gestión de sus empresas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido