a

Iberdrola, Telefónica I+D, Grupo Siro y Nicolás Correa enseñan a directivos de pymes cómo mejorar la gestión empresarial

Dentro de los Talleres de Competitividad del Foro de Empresas Líderes
talleres competitividad
El Foro de Empresas Líderes está integrado actualmente por un total de 14 empresas de Castilla y León, cuya facturación global se aproxima a los 25.000 millones de euros.

La Consejería de Economía y Empleo a través de la Agencia de Inversiones y Servicios, ha puesto en marcha una nueva edición de los Talleres de Competitividad, un programa de formación para empresas de Castilla y León ofrecido en colaboración con los miembros del Foro de Empresas Líderes. En esta iniciativa, estas compañías fomentan la mejora y la innovación en la gestión empresarial y el conocimiento y las habilidades entre los directivos de las pymes de nuestra comunidad autónoma. De esta forma, es una oportunidad única para conocer, de primera mano de los ejecutivos de estas empresas líderes, sus recetas y soluciones para afrontar problemas concretos y que han colocado a sus firmas al frente de la competitividad en sus respectivos sectores.

 

Cada taller se centra en un área de gestión y están coordinados e impartidos por una de las organizaciones pertenecientes al Foro de Empresas Líderes. En esta convocatoria, las cuatro organizaciones que abrirán sus puertas a las pymes para dar a conocer sus mejores prácticas de gestión serán Telefónica I+D, que explicará las claves de el arte de la presentación, una nueva manera de entender las presentaciones públicas emocionando a tu audiencia y consiguiendo que transmita tu mensaje de forma imborrable; Iberdrola, que desarrollará su concepto de comunicación global como elemento clave de competitividad; Nicolás Correa, que expondrá su caso de reenfoque de la estrategia empresarial y ajuste de capacidad; y el Grupo Siro, que desvelará sus claves para detectar el talento emprendedor en la propia empresa como herramienta imprescindible para impulsar la innovación.

Miembros del Foro de Empresas Líderes

El Foro de Empresas Líderes está integrado actualmente por un total de 14 empresas de Castilla y León, cuya facturación global se aproxima a los 25.000 millones de euros, con una plantilla conjunta de 80.000 personas. Sus miembros son En la actualidad, son miembros de dicho foro Renault España, Grupo Antolín, Grupo Indal, Grupo Nicolás Correa Anayak, Michelin España Portugal, Caja de Burgos, Iberdrola, Grupo Norte, Corporación Llorente, Telefónica I+D, Dibaq-Diproteg, BMC Maderas, Grupo Siro y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido