a

Iberdrola se ofrece a gestionar la financiación para adquirir coches eléctricos

Uno de los coches elécricos que forman parte de la flota de Iberdrola.
Uno de los coches elécricos que forman parte de la flota de Iberdrola.

Iberdrola ha diseñado un Plan de Movilidad Verde en el que se incluye la amplia gama de vehículos eléctricos a disposición del cliente -coches, motos e incluso bicicletas- y la disponibilidad de la compañía para gestionar los procesos de financiación que permitan adquirir este tipo de automóviles.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que comienza este viernes, la empresa presidida por Ignacio Sánchez Galán recuerda que se ha convertido en “la primera empresa española en lanzar un servicio de coche eléctrico compartido” (car sharing), gracias al cual los empleados de la compañía pueden disponer de vehículos Think City para llevar a cabo gestiones comerciales en Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Valladolid y Barcelona.

Además, Iberdrola participa en diversos proyectos de demostración con distintas administraciones públicas españolas que han mostrado su interés por este tipo de transporte. Así, la compañía ya cuenta con acuerdos en las comunidades autónomas de Castilla y León, Valencia, País Vasco, Murcia, Madrid, Andalucía, Extremadura o Cataluña y colabora con otras administraciones tanto de ámbito nacional, como autonómico, provincial y local.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido