a

Iberdrola rinde homenaje a 155 veteranos y jubilados en Valladolid

Con la presencia de un nutrido grupo de directivos de la empresa
José Sainz Armada, director Financiero y de Recursos de Iberdola.
José Sainz Armada, director Financiero y de Recursos de Iberdola, en el homenaje a los veteranos y jubilados de la compañía.

Valladolid acogió esta miércoles el tradicional encuentro que Iberdrola celebra cada año para rendir homenaje a los jubilados y a aquéllos que cumplen 25 y 40 años de antigüedad en la empresa.

Este acto contó con la presencia de 155 asistentes de Asturias, Ávila, Burgos, La Coruña, León, Lugo, Orense, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora a los que, José Sainz Armada, director Financiero y de Recursos, agradeció su compromiso y dedicación a lo largo de todos estos años de trabajo y recordó: “entre todos hemos contribuido a construir el gran grupo que es hoy Iberdrola, la mayor eléctrica europea por capitalización bursátil, líder en energías renovables, referente en gobierno corporativo y en implantar medidas de conciliación laboral y personal, modelo en las relaciones con inversores”.

Participantes

Además, los homenajeados estuvieron acompañados por una nutrida representación de directivos de la empresa, como Ramón Castresana, director de Recursos Humanos; Álvaro Murga, director de Recursos Humanos de España; Baldomero Navalón, director de Servicios Generales; Javier Palacios, director de Generación Hidráulica; José María Guerra, director de Recursos Humanos del Negocio de Redes; y Joaquín Boneta, el delegado en Castilla y León de Iberdrola.

Los agasajados recibieron un recuerdo por sus años dedicados a Iberdrola. Al personal activo que cumple 25 años de antigüedad en 2015 se le ha entregado una carabela plateada; mientras que los trabajadores que en 2014 cumplieron 40 años en la compañía recibieron un reloj; al igual que los jubilados en 2014, a los que, además, se les obsequió con un plato conmemorativo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido