a

Iberdrola presenta su apuesta por la movilidad sostenible en Valladolid

La compañía elige la capital del Pisuerga para escenificar su compromiso con este modelo de transporte
Presentación de Iberdrola de su apuesta por la movilidad sostenible en Valladoli
Presentación de Iberdrola de su apuesta por la movilidad sostenible en Valladolid.

Iberdrola eligió este miércoles Valladolid para escenificar su compromiso con la movilidad sostenible, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad. Desde la compañía destacan que esta iniciativa “ratifica su apuesta por la movilidad eléctrica y los hábitos de transporte más respetuosos con el medio ambiente”.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid; Luis Vélez, concejal del área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid; y Celiano García, delegado de Iberdrola en Castilla y León, visitaron el espacio habilitado por la empresa en la Acera de Recoletos, donde los vallisoletanos han podido disfrutar a lo largo de toda la jornada de un amplio despliegue de iniciativas verdes.

La compañía acerca a los ciudadanos diferentes iniciativas de movilidad sostenible: un circuito urbano donde probar bicicletas, segways y patinetes eléctricos para concienciar a la ciudadanía de la importancia de la descarbonización del transporte, paso clave para frenar el cambio climático, y 2 vehículos eléctricos –Renault ZOE y Twizy- con su punto de recarga así como información de los productos Smart Mobility.

La iniciativa, que permitirá recorrer España de punta a punta con un vehículo eléctrico, instalará en poco más de 1 más de 200 estaciones de recarga rápida, súper rápida y ultra rápida (50kW, 150kW y 350kW), al menos una cada 100 km en las principales vías. Dentro de este plan, en Castilla y León, Iberdrola desplegará más de 20 estaciones de recarga rápida.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido