a

Iberdrola participa en el World Padel Tour de Valladolid

Óscar Puente, alcalde de la ciudad, visita las instalaciones de la compañía en la Plaza Mayor
Visita institucional a las instalaciones de Iberdrola en el World Padel Tour.
Javier Bermejo, jefe de negocio de Red de Iberdrola en Valladolid, junto a Óscar Puente, alcalde de la ciudad, en su visita a las instalaciones de Iberdrola en el World Padel Tour.

Iberdrola apuesta por las energías renovables, en esta ocasión, dentro del marco de la celebración del evento deportivo World Padel Tour, que alberga la ciudad de Valladolid del 18 al 25 de junio. La compañía ha instalado en una zona externa a la pista central, situada en la Plaza Mayor de la capital, un espacio para que los ciudadanos que se acerquen puedan disfrutar de diferentes actividades. Óscar Puente, alcalde de Valladolid, visitó este jueves junto a Javier Bermejo, jefe de negocio de Red de Iberdrola en la provincia, las instalaciones de la eléctrica en el torneo deportivo.

La empresa participa en el evento con 2 lugares destinados a actividades de realidad virtual en la que los presentes podrán practicar surf y visualizar el parque eólico marino Wikinger. Además, la compañía ha montado una mini pista de pádel personalizada en la que monitores profesionales impartirán tanto clases de iniciación, abiertas a todo el público para tomar contacto con el pádel, como clases de mejora técnica del deporte para todo el que se acerque y decida participar.

Actividades

Los horarios de las actividades de realidad virtual están previstos desde las 11,00 horas a las 13,30 horas de la mañana y las 18,00 horas a las 22,00 horas de la tarde. Salvo los domingos, día en el que se disputarán las finales del evento, que comenzarán desde las 9,00 horas a las 14,00 horas de la mañana. Los cursos y actividades en la mini-pista de la compañía transcurrirán cada día desde las 11,00 horas a las 13,30 horas y por la tarde desde las 18,00 horas a las 22.00 horas.

Durante la celebración del World Padel Tour se usará el hashtag #Pucelapower para que todos los usuarios de Twitter puedan compartir sus mejores fotos y vídeos con sus experiencias en los distintos puntos que la compañía ha instalado en la Plaza Mayor de Valladolid. De esta manera, los participantes entrarán a formar parte de un concurso en el que la compañía sorteará una bicicleta.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido