a

Iberdrola organiza una jornada sobre igualdad con la Fundación Torre del Clavero y el Colegio de Abogados de Salamanca

Expertos en la materia abordan el tema desde diferentes perspectivas
Foto de familia de la jornada.
Foto de familia de la jornada.

Iberdrola, la Fundación Torre del Clavero y el Colegio de Abogados de Salamanca organizan este jueves la jornada El compromiso con la igualdad, en el aula cultural de EspañaDuero en la que ponentes y expertos en administración, justicia y derecho empresarial, así como deportistas de élite, abordarán el tema desde diferentes perspectivas.

El seminario fue inaugurado por Eduardo Íscar, del Colegio de Abogados de Salamanca, y por Manuel Aragón, catedrático de Derecho Constitucional y magistrado emérito del Tribunal Constitucional, contó con la presencia de Eva Chamizo, directora de Asuntos Europeos de Iberdrola, y José Alberto Gurrionero, director territorial de EspañaDuero.

El objetivo de este encuentro es invitar a la reflexión en torno a uno de los aspectos más importantes que merece total atención y un refuerzo especial en la sociedad y el mundo del deporte: la igualdad. La primera mesa redonda abordó la situación de la mujer en el mundo del deporte, y las conferencias son abiertas al público y gratuitas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido